Carta de la directora

Estimados padres de familia

Les doy la bienvenida a Kinder Planet, un espacio para aprender, compartir y crecer, somos un equipo de profesionales expertos en educación con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, quienes estamos comprometidos con prestar un servicio innovador de calidad a las futuras generaciones.

Nos hemos capacitado en educación en las mejores universidades del país, con el fin de dar lo mejor de nosotros mismos a nivel profesional y personal. Para el equipo de Kinder Planet los valores son el eje fundamental para el proceso de formación por esto los practicamos a diario; valores como la responsabilidad, honestidad, trabajo en equipo, confianza y seguridad.

Para nosotros es un privilegio que ustedes nos hayan escogido para hacer parte del proceso de formación de su hij@ y asumimos esto con gran responsabilidad y compromiso, para brindarle a nuestros niños el mejor comienzo de sus vidas.

En los procesos de formación nuestros docentes fomentan en los niños interés por el conocimiento, la investigación, habilidades socio afectivas, haciéndolos actores activos de su proceso de aprendizaje.

Si requieren alguna información adicional no duden en contactarme, recuerden que estoy a su disposición.

Jobana López Guerrero – Magister en Educación
Directora de Kinder Planet

Calle 139 No 14 – 30 Cedritos
Teléfonos: 675 6459 – 314 379 0734

¡Conócenos ahora!

Agenda tu cita virtual con la directora

Horario de atención: Lunes a Viernes 8am a 6:30pm y Sábado de 10:00am a 2:00pm

Encuéntranos en:

Calle 139 14 -30, Cedritos
Bogotá, Cundinamarca. Colombia.

En Kinder Planet somos un jardín infantil que tiene como propósito potencializar las habilidades socio emocionales de la primera infancia mediante experiencias significativas, que despierten su interés para desarrollar la autorregulación, el liderazgo y la convivencia.