Estudio en casa

Es una alternativa de enseñanza aprendizaje a distancia, flexible y personalizada que se lleva a cabo a través del internet, ideal para niños que inician su proceso de educación en casa con apoyo de su familia.

Esta modalidad cuenta con dos formas de comunicación con el Kinder, una online, es decir clases en línea donde los niños comparten actividades divertidas con otros niños de su edad, en compañía de la docente y un tutor; y la segunda es offline, donde la docente enseña a los niños haciendo uso de recursos multimedia.

Adicionalmente contamos con tutorías, momentos en línea donde la profesora orienta, guía y ayuda a los niños y tutores de manera personalizada en el proceso formativo de los niños.

Mantenemos una comunicación constante mediante la plataforma de google classroom, que permite la administración del proceso de enseñanza aprendizaje, allí los tutores de los niños contarán con herramientas como chat, correos, foros y todas los aplicativos de google drive.

Docentes expertas que acompañan el proceso de enseñanza aprendizaje e learning.

Tutorías personalizadas.

Iniciación al bilingüismo con Pearson Education.

Parenting support.

Plataforma classroom de Google, para acompañamiento del tutor.

Material multimedia.

Envío de materiales a casa.

Actividades online y offline.

¡Conócenos ahora!

Agenda tu cita virtual con la directora

Horario de atención: Lunes a Viernes 8am a 6:30pm y Sábado de 10:00am a 2:00pm

Encuéntranos en:

Calle 139 14 -30, Cedritos
Bogotá, Cundinamarca. Colombia.

En Kinder Planet somos un jardín infantil que tiene como propósito potencializar las habilidades socio emocionales de la primera infancia mediante experiencias significativas, que despierten su interés para desarrollar la autorregulación, el liderazgo y la convivencia.